SISTAC – SISTACNET – SISTACWEB

SISTAC (Solo para colegios que no cuentan con Internet)

Es nuestro sistema de administración de colegios cuyo manejo de información es realizado en el mismo centro educativo sin participación o manipulación de terceros pues no se encuentra en internet.

SISTACWEB

Nuestro sistema gestiona los procesos Académicos y Administrativos de un colegio a travéz de INTERNET, es la plataforma ideal que comunica a padres de familia, estudiantes, docentes y directivos, con la más alta tecnología.

Accede a una nueva experiencia  en gestión educativa generando Calificaciones, Tareas, Control de Asistencia, Admisión, Pensiones y mucho más desde la web.


En nuestro sistema encontrará:

Módulo Tesorería

Módulo Académico

Módulo Clases Online ( Video-conferencia integrada)

Proceso de Postulantes y Admisión.

Módulo Intranet

Total exportación a Excel

Integración a google classroom

Soporte 24/7/365

Actualizaciones a costo cero

NO se requiere el uso de computadoras del centro educativo para almacenar la información de INTERNET.  SISTACWEB usa su propio Datacenter.

Compatibilidad Total, trabajando con todos los sistemas operativos líderes y de uso masivo, optimizado para el trabajo con todos los navegadores.

Control APAFA – Control de reuniones y control de asistencia.

Banco de Preguntas.

Generación automática de plantillas para informar a SIAGIE.

Alojamiento web (opcional) para la página web del colegio.

 

Todas las funcionalidades  son intuitivas. Su amigable y moderna inter7faz gráfica brinda a usuarios, con poco conocimiento, información útil sin necesidad de ayuda externa.

Permite a directivos y docentes mantener informados día a día a los padres sobre el desempeño académico de sus hijos reforzando su aprendizaje y generando que el nivel de los mismos mejore significativamente.

Los padres realizan la matrícula vía internet actualizando y procesando los datos y documentos requeridos por el colegio.

Genera de forma rápida y automática los documentos oficiales y modificaciones que el Ministerio de Educación del Perú solicita.

Estamos disponibles las 24 horas y se puede acceder a la información desde cualquier lugar del mundo donde exista una computadora o dispositivo móvil con acceso a internet.

Al mejor precio del Mercado, Integrando nuestros 2 nuevos Datacenter de Alta Velocidad.

Solicita Instalación al whatsapp: 958145335

Facebook Twitter Email

Deja una respuesta